lunes, 27 de octubre de 2014

VI JORNADA DE LAS CAZUELILLAS

Entre el próximo viernes 31 de octubre y el domingo 2 de noviembre celebraremos en Calahorra las VI Jornadas de la Cazuelilla. Participamos en este suculento evento gastronómico veinticinco restaurantes, bares, y locales de cocina para llevar con más de setenta recetas diferentes sobre platillo de barro.

En el programa oficial veréis que nuestra propuesta para este año son callos con garbanzos, croquetas de bacalao con salsa de tomate al estilo sefardí y lecherillas con verduritas; aunque os adelantamos que también volveremos a preparar las migas de pastor con uvas por el exitazo que tuvieron el año pasado.







Tenemos que comentaros que las lecherillas las habéis elegido vosotros, nuestros amigos 2.0, a través una votación en nuestras cuentas de Fb y Tw.
A los amigos celiacos deciros que los callos y las lecherillas están disponibles para vosotros. Sólo tenéis que pedirlas con pan rallado especaial sin gluten.
Las croquetas son una delicia de la antigua cocina sefardí que no podéis dejar de probar. Hemos aprendido a cocinarlas en las últimas Jornadas Europeas de la Cultura Judía celebradas en Calahorra.
El programa que hemos organizado entre el Ayuntamento y la Asociación de Hosteleros incluye además actividades paralelas como la actuación de Quique San Francisco el viernes en el Teatro Ideal, una ruta teatralizada el sábado por el Casco Antiguo y una visita guiada el domingo al Museo de la Verdura.
Por si queréis saber algo más de estas jornadas os dejamos los enlaces de los posts que publican los blogs de Diario de GastronomíaLa Rioja Turismo.
Buen provecho..... y ¡¡si os pasáis a probarlas no olvidéis dejar vuestro comentario o compartir vuestra foto o vídeo!! Lo agradeceremos mucho.


6 comentarios:

  1. Tienen que estar riquísimas estas cazuelillas sin gluten. Lastima no estar en Calahorra en esas fechas.

    Muchas gracias por preocuparos de los celíacos.

    ¡Disfrutad de la fiesta!

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pareja. Sabemos que estáis lejos y no olvidamos que tenemos pendiente organizar una quedada en Calahorra para desvirtualizar a nuestros amigos #singluten.

    ResponderEliminar
  3. OHHH!! Que buena pinta tienen esas cazuelitas y encima sin gluten. Gracias por ayudarnos a normalizar nuestra vida social.

    Espero que tengáis mucho éxito
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Marisa. ¡Qué rabia que Calahorra os quede tan lejos! ;)

      Eliminar
  4. Pero bueno!!!.. ¿Para cuando el AVE Madrid-Calahorra?.. Vuestras propuestas son magníficas y las opciones para celíacos para llenaros de besos.

    ResponderEliminar